FANDOM

Suneo Honekawa (骨 川 ス ネ 夫 Honekawa Suneo) (conocido como Sneech en el Reino Unido y los EE.UU.) es uno de los personajes principales de la franquicia de Doraemon. Él es un niño rico malcriado que le gusta mostrar sus cosas fresco para sus amigos y hacerlos celoso. Los amigos que se junta con su mayoría son Nobita, Doraemon, Gian y Shizuka. A veces se jacta de sus amigos a cosas como reunirse con estrellas famosas.

Se pone alrededor de ¥ 5,000 (US $ 40, £ 25.65) en dinero de bolsillo mensual y compra juguetes frescos y libros de historietas, pero nunca deja Nobita toque sus cómics y juguetes interesantes, lo que provoca su ira y los celos. Por lo general sale con Gian pensar que él es el niño más fresco en el mundo como Gian ya menudo intimida y / o golpea a Nobita con Gian. A veces, él miente a Gian con el fin de complacerlo y evitar ser víctima de sus palizas. Él es también un miembro del equipo de béisbol de los Gigantes. Él no es muy bueno en el béisbol, pero de vez en cuando anota jonrones.

Él es retratado como un compañero más bien débil, sólo ofrece ayuda a Gian para beneficio personal, aunque a veces Gian exige que él ayudó. Se da a entender que Suneo se ve obligado a ser el compañero de Gian en contra de su propia voluntad.

Su firma color es verde y que por lo general está representado por el color verde.

Aparienci Editar