FANDOM

Gigante Goda
Takeshi Gouda tambien conocido como Gian o Gigante, es el bruto del barrio de Tokyo. Apesar que tambien tiene buen corazón en algunos momentos, siempre se enfada si alguien no le deja algo, ja que la mayoria saben que nunca devuelve las cosas y los demàs lo dan por perdido. EL siempre se le ve con Suneo que siempre juega con sus coches o aviontas incluso barcos teledirigidos que los rompe facilmente y hecha la culpa a su compañero Suneo que siempre sale llorando. 

Vive con sus padres y es el único de los personages que tiene una Pequeña hermanita llamada Jakio que le gustaria ser dibujante de historias de Manga. Su madre la Sra Gouda, es la encarga de una tienda y de vez en cuando le dice a su hijo que quide la tienda mientras hace algunos recados o tambien que hace unos encargos. Tambien es fuerte lo cual usa su fuerza para pegar la los más debiles en ese caso a Nobita o a Sueno. Obliga a todos los niños de la zona a oir sus canciones lo que no se le da muy bien y canta tan fatal que los niños se sen obilgados a taparse los oidos y llegan que estan hechos polvo tras muchas horas de eschucharle. Normalmente Doraemon intenta que los demàs no tengan que oir las canciones de Gigante saca uno de sus aparatos para no oirlo haciendole creer que canta fenomenal. En algunos episodios se le tambien enfadado y de muy mal humor y lo soluciona pegando los otros sin piedad. Muchas veces su madre le regaña muchas veces. 

Aparència:Editar

El viste de un polo aranaranjado con una raya vertical por el medio del pecho pantalones de azul mario y zapatos de azul claros. Hay episodios que viste de diferentes polos.